domingo, 25 de noviembre de 2012


Quieres dar algo nuevo a tus clientes, te ayudamos con lo siguiente:

PLAN DE TRABAJO


NOMBRE DE LA EMPRESA:

NOMBRE DEL PROYECTO:
Re-diseño de menú
Organización de almacén
Manejo higiénico de alimentos
Entre otras

Hacer crecer un negocio significa aumentar el número de clientes o el monto de las ventas.
Para ello podemos, crear nuevas promociones de ventas, capacitar al personal, mejorar los procesos de producción, diseñar nuevos platillos o rediseñar los  ya existentes así como ofrecer servicios extras.
Pero, cuando se habla de hacer crecer un negocio, generalmente se hace referencia a un aumento significativo de la clientela o de las ventas.
METAS
La   atención y el servicio al cliente es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de su equipo de trabajo.
También es importante comprender que será imposible para una persona desmotivada, o poseedora de una pobre actitud, prestar un gran servicio.
Recuerde que en la empresa “el cliente es lo mas importante”.



OBJETIVOS
·         HACER   CRECER EL NEGOCIO
1.    Crear y mantener clientes
·         ACTIVIDADES
1.    Diseñar el nuevo menú para desayunos, comidas y comida rápida (fast  food)
2.    Se elaborará la carpeta con las recetas estándar con impresiones a color y fotografía del platillo, presentación, procedimiento, ingredientes, cantidades, tiempos y movimientos, costo y rendimiento de la receta. (2 carpetas, una para gerencia y otra para cocina).
3.    Supervisión control y capacitación de recursos materiales.
4.    Control del almacén capacitando al personal como manejar los peps, y el almacenamiento según normas del distintivo H.
5.    Elaboración de formatos si así lo requiriera.
6.    Se realizará una lista de proveedores donde se realizará una lista de precios, productos y rendimiento de sus mercancías.
7.    Realizaremos manuales para; el manejo higiénico de los alimentos, de procedimientos y operaciones.
8.    Fomentar, supervisar y evaluar el desempeño y efectividad de cada uno de los colaboradores, obteniendo así un mejor aprovechamiento de los recursos materiales.
9.    Control y supervisión del “servicio a cliente”.
10. Llevar un control del número de clientes que llegaron al día, quien los atendió   y en que se interesaron. Así como la realización de una base de datos de todos. (SERA EN EXCEL)
11. Seguimiento y control de cotizaciones realizadas, y asegurar el     seguimiento de estas, para saber el porcentaje de eventos concretadas.
12. Seguimiento   y control de ventas. Por medio de un formato del día para saber cuántos y cuáles son las ventas del día–semana, asegurando que todos los involucrados estén al tanto; garantizando así que   las compras, pedidos, producción y ventas   estén listas y planeadas.
13. Se realizará un historial de platillos para saber cuales tienen mas demanda y cuales hay que eliminar del menú.
14. Llevar un control de las entregas.
15. Organizar áreas de trabajo, producción, servicio y entrega a domicilio.
16. Estar al pendiente de la imagen del restaurante y del personal.









↑↑ [̲̲̲̅̅̅U̲̲̅̅N̲̲̅̅E̲̲̅̅T̲̲̅̅E̲̲̅̅ ̲̲̲̅̅̅| ↑↑


I made this widget at MyFlashFetish.com.

El rincon de la reposteria

Bienvenidos a todos los aficionados a la gastronomia, espero que les agraden los articulos publicados, de lo contrario espero sus comentarios.

Algo de mis proyectos, disfrutalos

Loading...

Mi lista de blogs

  • La experiencia de ser Madre de Familia - Aprovechando que mi hija está durmiendo, escribiré estos pensamientos, los cuales espero que mi niña los lea cuando sea una mujer adulta. Yari nació hace un...
    Hace 5 años
  • EL EFECTO SANDBOX - Siguiendo con el tema de posicionamiento web, debemos de saber un termino muy importante sobre todo cuando somos novatos y estamos empezando en este mundo ...
    Hace 7 años

ARTE MAYA